diagrama espina de pescado
REFERENCIAS
BIBLIOGRÁFICAS – NORMAS APA
Ø Calderón, L. & Barrera, M. (2012).
Exploración neuropsicológica de la atención y la memoria en niños y
adolescentes víctimas de la violencia en Colombia: estudio preliminar. Revista
CES Psicología, 5(1), 39-48. Recuperado de
Ø Mazo Zea, R., Londoño Martínez, K., &
Gutiérrez Vélez, Y. F. (2013). Niveles de estrés académico en estudiantes
universitarios. Informes Psicológicos, 13(2), 121-134. Recuperado de http://bibliotecavirtual.unad.edu.co:2048/login?user=proveedor&pass=danue0a0&url=http://bibliotecavirtual.unad.edu.co:2051/login.aspx?direct=true&db=a9h&AN=99248258&lang=es&site=ehost-live
Ø El estrés en estudiantes universitarios de la
universidad Nacional.
Ø Síntomas Neurológicos y Disociativos.
Ø de Gallardo, M. S., & de Gil, M. M. (2005).
Situaciones generadoras de los niveles de estrés en docentes universitarios.
Revista Venezolana de Ciencias Sociales, 9(1), 140-162. 1, enero-junio, 2005 http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=30990110
Ø Calderón, L. & Barrera, M. (2012).
Exploración neuropsicológica de la atención y la memoria en niños y
adolescentes víctimas de la violencia en Colombia: estudio preliminar. Revista
CES Psicología, 5(1), 39-48. Recuperado de
Ø Muñoz, S., Vega, Z., Berra, E., Nava, C., &
Gómez, G. (2015). Asociación entre estrés, afrontamiento, emociones e IMC en
adolescentes. (Spanish). Revista Intercontinental De Psicología Y Educación,
17(1), 11-29. Recuperado de:
No hay comentarios:
Publicar un comentario