martes, 21 de marzo de 2017

DIAGRAMA

diagrama espina de pescado


REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS – NORMAS APA

Ø  Calderón, L. & Barrera, M. (2012). Exploración neuropsicológica de la atención y la memoria en niños y adolescentes víctimas de la violencia en Colombia: estudio preliminar. Revista CES Psicología, 5(1), 39-48.  Recuperado de
Ø  Mazo Zea, R., Londoño Martínez, K., & Gutiérrez Vélez, Y. F. (2013). Niveles de estrés académico en estudiantes universitarios. Informes Psicológicos, 13(2), 121-134. Recuperado de http://bibliotecavirtual.unad.edu.co:2048/login?user=proveedor&pass=danue0a0&url=http://bibliotecavirtual.unad.edu.co:2051/login.aspx?direct=true&db=a9h&AN=99248258&lang=es&site=ehost-live
Ø  El estrés en estudiantes universitarios de la universidad Nacional.
                 www.bdigital.unal.edu.co/6947/
Ø  Síntomas Neurológicos y Disociativos.
              www.neurosíntomas.org
Ø  de Gallardo, M. S., & de Gil, M. M. (2005). Situaciones generadoras de los niveles de estrés en docentes universitarios. Revista Venezolana de Ciencias Sociales, 9(1), 140-162. 1, enero-junio, 2005 http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=30990110
Ø  Calderón, L. & Barrera, M. (2012). Exploración neuropsicológica de la atención y la memoria en niños y adolescentes víctimas de la violencia en Colombia: estudio preliminar. Revista CES Psicología, 5(1), 39-48.  Recuperado de
Ø  Muñoz, S., Vega, Z., Berra, E., Nava, C., & Gómez, G. (2015). Asociación entre estrés, afrontamiento, emociones e IMC en adolescentes. (Spanish). Revista Intercontinental De Psicología Y Educación, 17(1), 11-29. Recuperado de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario